Blog sobre: Literatura, fotografía, pintura, vídeo...

miércoles, 11 de abril de 2012

Jason de Graaf. Pintura

Jason de Graaf. Montreal (1971)


jason_de_graaf_the sphinx of delft

jason_de_graaf_fluid

"Mis pinturas están en el punto de partida de una realidad alternativa, la ilusión de verosimilitud en la superficie pintada, se filtra de manera que expresa mi propia visión. A pesar de que mis pinturas puede parecer fotorrealismo, mi objetivo no es reproducir o documentar fielmente lo que yo veo, al cien por cien, sino también crear la ilusión de profundidad y sentido de la presencia que no se encuentra en las fotografías".

jason_de_graaf_A Wave Of Refreshment

 

jason_de_graaf_Bedlam

 

jason_de_graaf_A_perfet_day

"Muchas de mis pinturas son sobre la relación de la luz con las superficies reflectantes y transparentes, y mi viaje para comprender sus cualidades y transmitir mi sensación de que maravilla e intriga de ellas. En todos mis cuadros el tema es un trampolín y un medio para explorar mi capacidad de comunicar algo único para el espectador. Yo uso los colores y la composición de manera intuitiva con la intención de imbuir a mis pinturas de la emoción, el humor y misterio. En todo momento, trato de permanecer abierto a nuevas ideas para evolucionar mi pintura".

jason_de_graaf_that_morning

 

jason_de_graaf_Ocean View

 

Jason_de_Graaf_nancys_room

 

jason_de_graaf_ice palace.2-1.2

 

jason_de_graaf_vesalius skeleton

 

jason_de_graaf_Tandem

 

jason_de_graaf_untitled - 30 x 30 acrylic on canvas

 

jason_de_graaf_Orchid_II_acrylic_on_canvas

Enlaces


http://jasondegraaf.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario